-

Ansquick: otra alternativa a Yahoo Answers y Quora

La red se ha convertido en una gran herramienta para resolver dudas de casi cualquier tipo, y las herramientas sociales de preguntas y respuestas se convierten en un soporte ideal para encontrarlas todas.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de las opciones disponibles dentro del gran mundo de internet para poder encontrar respuestas a cualquier duda sobre cualquier temática que te pueda surgir. Si eres de los que ya han probado estos servicios, estoy segura de que conoces de sobra las alternativas de Yahoo Answers y la red social de preguntas y respuestas Quora. Ambos han alcanzado cierto éxito y se han convertido en muy útiles de cara a lograr el objetivo y el público participa bastante de ellas, tanto plantando cuestiones como dando respuestas a la comunidad.

ansquick

Sin embargo, precisamente el éxito de la plataforma Yahoo Answers y Quora aparece en realidad ahora otra alternativa que promete ser quizás más escueta, más fácil de usar y más directa al grano, porque la principal diferencia de ambas con el servicio que nos planteamos hoy, Ansquick permite solamente respuestas cerradas, es decir, si o no.

Aunque reconozco que es en realidad  una buena opción que da justamente lo que le faltaba a las demás con la alternativa de poder responder solamente si o no, porque es mucho más rápido encontrar quien de respuestas que estamos buscando. Pero tampoco se puede obviar que en realidad hay respuestas que requieren más que un sí o un no. Aún así, no está nada mal la opción que nos proponen y creo que vale la pena echar un vistazo a Ansquick y a su propuesta ¿Qué te parece la idea?

Más info | Ansquick

Lo último...