Los perfiles de los ex tras una ruptura tienen cientos de visitas

Lo cierto es que en el caso de Facebook, la red social se ha llevado muchas críticas que no se merecía de cara a las parejas y sus rupturas. Y aunque por aquel entonces, cuando el revuelo en la web fue de los más altos ya comenté que me parecía una tontería, porque quien rompe las relaciones somos las personas, no una red social. Dicho esto, y sin salir del tema hoy les vamos a contar qué solemos hacer en Facebook cuando cortamos con alguien 

Facebook

Y es que resulta que los perfiles de los ex tras una ruptura tienen cientos de visitas. Y no se sabe si es porque nos da cierta pena, si porque queremos tener controlado al otro, o más bien porque queremos saber cómo le va, lo cierto es que solemos visitar más el perfil Facebook de nuestro ex tras romper que cuando estábamos juntos.

Y dicho esto, nos gustaría saber cómo actúan ustedes con sus parejas y ex-parejas en Facebook, porque en redes sociales hay opciones para todo desde quien no invita a su novio o novia a formar parte de su red, hasta los que llenan el muro con comentarios llenos de amor y pasión. ¿Ustedes con cuáles se identifican más?

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. Puede ser muy cierto que al terminar cualquier relacion ocurre lo que mencionas. Pero muchos tambien terminan eliminandose en facebook.

    un saludo

Comments are closed.