-

Readers Hub 2.0: actualización de la app de lectura Samsung ofrece soporte para Kobo

Volvemos en nuestro blog Contenidos Digitales a hablarles de aplicaciones de lectura y en este caso queremos hacerlo con la actualización de una que ya estaba en el mercado, pero que ha añadido importantes novedades a las funciones que ya tenía. Hablamos de la que es propiedad de Samsung y que por el momento, aún después de recibir esta nueva versión, Readers Hub 2.0 sigue estando solo disponible para el Samsung Galaxy SIII, el único terminal con el que es compatible.

Para los que no la conozcan les cuento que Readers Hub 2.0 es una especie de lector de libros digitales, revistas y otras publicaciones con acceso a toda una base de datos propias desde la que leer gratis o pagando diferentes textos y artículos, así como obras completas de una manera amena y pensada para la pantalla del Samsung Galaxy SIII

Readers Hub 2.0
Nueva versión de la aplicación de lectura propia de Samsung, Readers Hub 2.0

Y aunque hasta el momento no había ganado grandes adeptos, a pesar de la exclusividad para el terminal Samsung Galaxy SIII, puede que con la nueva versión se produzcan algunos cambios positivos, porque acaban de incluir la compatibilidad con Kobo, una plataforma bastante más conocida y que de seguro le hace tener un poco más de catálogo.

En todo caso, con una interfaz muy sencilla que se parece enormemente al iBooks de Apple, y perdonen los de Samsung que ya sé que andan con asuntos de patentes, parece que ahora Readers Hub 2.0 tiene un mayor potencial que ganaría muchos puntos si se apostase por una mayor campaña de publicidad y difusión.. ¿Ustedes qué opinan? ¿Habían oído hablar de ella?

Lo último...