Twitter Followers con descuento; por solo 5 euros

Vamos a volver a hablar en nuestro blog de redes sociales de una de las prácticas más extendidas en el mundo del marketing online, pero que ya saben que nosotros les recomendamos en absoluto evitar. Y es que parece que cada vez son más los que se unen a la tendencia de comprar seguidores o followers para ver como aumenta el número de fans de sus cuentas, aunque claro si lo hacen de ese modo es solamente un número ya que no significara absolutamente nada más que eso.

En todo caso, parece que los seguidores o followers están cotizando a lo bajo en internet. y si no vean un anuncio que nos hemos encontrado en páginas del tipo “Hago tal cosa por un precio fijo de 5 euros”.

comprar seguidores

Sin embargo, parece un tanto absurdo creer que cuando en Twitter nos cuesta tanto encontrar seguidores de forma natural, de repente y por una cuota de solo 5 euros podamos aumentar nuestro número de seguidores de una manera tan rápida. Y aunque es verdad que algunas webs si que nos consiguen esos seguidores, éstos o bien nunca hablan o cuando lo hacen dicen cosas como ¡me encanta tu página! ¡qué bien escribes! o cosas de ese tipo que solo dejarán claro a tu audiencia que compras seguidores y eso no les gusta, créanme.