Pinterest crece en cuanto a fórmula de ventas y Facebook no sabe cómo hacerlo

 

Parece que esto de las redes sociales tal y como las conocemos a día de hoy está comenzando a mutar. Y si hasta ahora cada una tenía una función claramente diferenciada, parece que unas buscan robarle el protagonismo a las otras precisamente sobre campos en los que no lo tenían. Y aunque en el caso de Pinterest la verdad es que se había convertido en el líder indiscutible de las imágenes, ahora nos enteramos de que podría ir un poco más allá, y parece que está dando señales de convertirse en un buen método de venta online, gracias precisamente a la fórmula de las imágenes en primer plano.

Lo cierto es que Facebook debe estar tirándose de los pelos, porque mientras Pinterest crece en cuanto a fórmula de ventas,  Facebook no sabe cómo hacerlo, y aunque han intentado de muchas maneras en realidad ponerse en forma respecto a convertirse en una herramienta de venta, de momento, esas estrategias no han conseguido llevar a la red social a convertirse en el fenómeno de las ventas sociales, sino todo lo contrario, porque Pinterest parece que no hace más que crecer
PinterestPLogoFB

La verdad es que de momento, la red social Facebook tiene que empezar a pensar que la fórmula de Pinterest es la más segura, y como so de copiar a otras redes sociales de momento no se le ha dado tan mal, pudiera ser que no tardásemos mucho en ver como la red social más grande del mundo apuesta por algo más similar a la idea de las imágenes en primer plano de Pinterest. ¿Así si te animarías a comprar en webs realizadas en las Fan Page?

Más info | All Facebook