Silencia los post para que no se te colapsen las notificaciones Facebook móvil

 

Parece que con tantos cambios en las aplicaciones móviles de Facebook, a muchos usuarios les han pillado desprevenidos los cambios y ahora mismo se encuentran sobresaturados de información. Nosotros hoy te vamos a contar algunas cosas que seguramente te pueden ayudar si te encuentras con que las notificaciones Facebook en tu móvil se te están acumulando y empiezan ya a colapsarte. En este caso te contamos cómo silenciar los post para que no se te colapsen las notificaciones Facebook móvil

Facebook ocultar

Lo que ocurre es que cuando comentas cualquier fotografía, cuando haces un comentario a cualquiera de las actualizaciones Facebook de tus amigos, verás como cada vez que haya una interacción social te manden una notificación, y si esa actualización es sin duda importante y alcanza viralidad acabas por acabar cansado de tanta notificación. Y eso lo puedes evitar, porque puedes “dejar de seguir un post”.

En realidad, aún no entiendo el porqué del nombre que la han puesto a esta nueva función de la app móvil de Facebook, porque hubiera sido mejor que le pusieran simplemente silenciar un post. En este caso, basta con la posibilidad de señalar esa opción, tal y como te hemos mostrado en la siguiente imagen, y que hará que dejen de llegarte notificaciones, y por tanto colapsarte los avisos de Facebook. A mi me parece una muy buena idea, y la verdad es que me viene de perlas. ¿A ti qué te parece la novedad? ¿Ya la habías descubierto o es la primera noticia que tienes de ella? Ya nos contarás que piensas en los comentarios.