Una app de Facebook permitirá ahorrar en los billetes de AVE

Ahora es más fácil que nunca ahorrar dinero en los billetes del AVE, y todo gracias a una nueva aplicación de Facebook que nace con la intención de facilitar la vida a los usuarios y a todos los viajeros.

Una nueva opción de transporte, una alternativa para todos aquellos que viajan y una facilidad que nos va a permitir ahorrar en forma de aplicación. La iniciativa con la que se podrá acercar y sobre todo, hacer un poco más fácil a los usuarios el hecho de compartir el tren para viajar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Compartir tren mesa AVE es el nombre que se le ha dado a la aplicación de Facebook. Consiste en comprar y vender billetes de tren que anuncian los propios usuarios. Porque hoy en día es mucho más fácil ver quién compra o vende billetes, o simplemente buscan a otros para formar una mesa de 4 y de esta manera, ahorrar en el billete, puesto que sale hasta un 60% más barato.

app facebook

1. Elige el origen y el destino del trayecto

2. Selecciona la fecha

3. Pon tu anuncio y espera resultados

4. ¡Conseguido!

Una iniciativa de lo más apetecible para los usuarios, seguro que os da la misma rabia que a mi ver el bajo precio de compartir mesa con el que nos toca comprar. De este modo, la aplicación puede convertirse en el aliado perfecto para no solo ahorrar, sino poder organizar los anuncios entre particulares.

1 Comentario

  1. Bueno, ya existían varias páginas para esto, y los usuarios en Facebook ya crearon hace unos años grupos precisamente para buscar compañeros, billetes y venderlos. Habrá que probarla, pero inventar, lo que se dice inventar… poco…

Comments are closed.