Pinvolve convierte tus páginas de Facebook en un panel de Pinterest

La verdad es que esta semana no habíamos hablado todavía de los consejos que les solemos trar a nuestro blog acerca de como mejorar las páginas de Facebook que administran, las cuales con el Timeline han cambiado de forma considerable. En realidad, como no queríamos que esta semana los más creativos en el social media se quedasen sin recursos hemos madrugado para contarles como Pinvolve convierte tus páginas de Facebook en un panel de Pinterest.

En realidad Pinvolve es una aplicación de Facebook, la cual va a poder ser instalada en nuestras páginas Facebook, siempre que seamos el administrador o uno de ellos, y que permitirá crear una especie de tab de las que teníamos antes del Timeline en la cual los usuarios van a poder navegar por nuestros contenidos como si estuviesen dentro de Pinterest.

Aunque Pinvolve lleva poco tiempo como app para Facebook, pero gracias fundamentalmente al gran uso que los usuarios de todo el mundo hacen de Pinterest y del interés que ésta despierta, no ha tardado mucho en convertirse en una de las preferidas de muchos, y viendo cuales son los resultados obtenidos, tal y como les muestro en la captura de pantalla, de seguro que muchos son los que están deseando probarla. Así que dense prisa que en el siguiente enlace se la dejamos.

Más info | Pinvolve