-

Crece y crece

book thiefY no estoy hablando del mercado de eBooks y tabletas que por supuesto crece cada día que pasa a una velocidad sorprendente. El crecimiento de la venta de eBooks es paralelo al de la piratería de los mismos.

Según puedo leer en mediabistro ya existen más de un millón de páginas con link ha contenidos de ebooks piratas. La piratería ilegal se estima que supone 3 mil millones de dólares que las empresas de ebooks no ingresan.

Y además de los datos numéricos sabemos que es lo que los piratillas más leen, y es el libro «The Help», escrito por Kathryn Stockett. No se trata de un libro de autoayuda, que seguro a más de uno no le vendría mal, sino que es una novela que trata sobre las criadas de color que en 1960 en Mississippi se dedicaban a cuidar a los hijos de los blancos.

La verdad que no merece la pena entrar otra vez a discutir sobre la piratería así que los datos están ahí y que cada uno tome un idea al respecto, habrá de todo los que estén a favor y los que estén en contra, todos sois bienvenidos a opinar.

Lo último...