-

Pixel Qi empieza a moverse -ya tardaba-

pixel qi hybrid display
Pocas son las noticias que se generan sobre ciertas empresas del sector de los lectores digitales, hace uno tiempo hablamos de Mary Lou Jepsen, la CEO de Pixel Qi, empresa de la que esperamos grandes logros. Se supone que a finales de este año, tendremos la suerte de poder ver ya algún eReader con sus pantallas. Es necesario un cambio entre la ya “anticuada” tecnología LCD y la denostada/limitada eInk.

Nuestra “amiga” Mary Lou ha confirmado desde su blog que la producción de sus pantallas está lista para poder atender la demanda que se está generando, un año es más que suficiente para poder abastecer a todo el mundo, y según la CEO de Pixel Qi, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo está interesado en su tecnología. Algo que no me sorprende, si tenemos en cuenta las ventajas que supone un producto con este tipo de tecnología.

Incluso su afamado Kit de pantalla “automontable” estará disponible en breve, habla de un nuevo socio que ampliará su proyección (supongo que a  nivel de mercado), pero como ya se ha dicho en anteriores post, todo tendrá que ocurrir en el segundo semestre del año, para ser más exactos, a finales.

Vía | Engadget
Blog | Mary Lou Jepsen

Lo último...