La plataforma de publicidad para empresas pequeñas de Twitter se desarrolla lento

Si hace apenas unos días hablábamos de la gran noticia de la llegada de la publicidad para pequeñas empresas en la red social de microblogging Twitter, hoy tenemos que anunciar que las cosas no van a ir tan bien, o al menos tan rápido como se pintaban en un inicio. Y no teman, porque al fin y al cabo todos vamos a poder tener acceso a crear grandes historias sponsorizadas que tengan un gran impacto en Twitter, pero los tiempos para que el acceso sea universal van a ser más lentos de lo que suelen ser en social media.

Y es que según el director de la división de marketing de Twitter, no quieren que la plataforma Hazlo tú mismo de publicidad del microblogging empiece mal, y eso supone que por ahora solo está disponible para anunciantes que ya lo eran antes, y aún así en fase de pruebas, de modo tal que sean esas pruebas reales las que les hagan descubrir cuales son los puntos a pulir antes de que se lance de forma global.

Por sus palabras, podemos deducir que no vamos a contar con la plataforma de publicidad para pequeñas empresas Twitter en un futuro inmediato; es más, el directivo ha hablado de sumar nuevos anunciantes de forma paulatina en las próximas semanas y en los próximos meses. Y no ha dicho nada de los tiempos estimados para su salida de cara a todos los usuarios, por lo que de seguro antes de la mitad del 2012 no la vamos a ver, salvo nuevas notificaciones.

Más info | AllTwitter

Comments are closed.