-

Poco a poco llegan más novedades

Los lectores de libros digitales para muchos están muertos, para otros requieren una evolución «natural», pero lo que tenemos claro es que el sector no está parado y poco a poco las novedades aparecen. Esta vez tenemos dos novedades que mencionar:

Imagen 37
Por un lado Plastic Logic ha dejado bien claro que no tienen prisas, pues hasta finales de 2011 no veremos nada de sus productos a color, desgraciadamente no vemos que tengan previsto acelerar el proceso de renovación, después de la desilusión de muchos por el caro Que eReader deberían de acelerar un poco el proyecto. De todos modos estaremos atentos a ver que hacen los chicos de Plastic Logic, más les vale darse un poco de prisa, aires nuevos llegan al sector y aquí el que no corre vuela, me imagino que en el CES 2011 tendremos ya el prototipo a color (por su bien deberían tenerlo) ¿Veremos un QUE color eReader?

Imagen 40

Por otro lado la pseudo novedad es un supuesto eReader con pantalla LCD a todo color, más bien parece un tablet, su nombre: EB710. Su pantalla de LCD táctil con un tamaño de 7 pulgadas tiene una escasa gama de grises, reproductor de música, batería de ion-litio, sintonizador de radio FM… vamos una serie de prestaciones habituales en un equipo que veremos desde lejos, pues Europa no creo que tenga el placer de verlo distribuido y menos si tenemos en cuenta la «copia» de la interface al HTC sense.

Vía | Liquavista
Vía | Engadget

Lo último...