Polaroid es una de las marcas más conocidas de fotografía y recientemente se unió a la aplicación de diario fotográfico Blipfoto con una iniciativa muy divertida y curiosa, con algunos elementos similares a los de una red social. Se llama Polaroid Blipfoto (un aplauso por la originalidad del nombre) y nos invita a que subamos cada día una imagen que resuma nuestro día.

La idea es crear un pequeño espacio para que la gente comparta los pequeños momentos de su vida, aquellos que hacen especial el día que pasó. A diferencia de Instagram y Facebook, donde los usuarios suben indiscriminadamente todo el contenido que deseen, Polaroid Blipfoto te invita a pensar cuidadosamente qué foto elegirás para representar lo mejor de tu día.

Fuente:  Blipfoto
Fuente: Blipfoto

Un diario personal en línea

Polaroid Blipfoto es una apuesta diferente en el mundo de las redes sociales. Busca compartir contenidos, pero de forma muy personalizada, siempre pensando en aquello que deseamos transmitir al otro. Su interfaz es muy simple, fácil de manejar y con elementos de configuración que permiten darle un toque diferente a cada apartado de nuestra cuenta. Podemos agregar título a las fotos, etiquetas, localización y una breve descripción.

Puedes acceder a esta nueva red social desde su versión web en PolaroidBlipfoto.com o mediante su app para Android. En la página oficial anuncian que están trabajando en el desarrollo de una versión para iOS así que en breve debería estar lista para usarla en iPhone y iPad.

Los usuarios que se registren hasta fines de febrero podrán gozar de una cuenta totalmente gratuita con todas las herramientas disponibles del servicio Polaroid Blipfoto, sin embargo en el futuro puede que algunas de estas opciones sean pagas así que es un buen momento para aprovechar, registrarse y empezar a probar todo lo que ofrece la nueva red social. En última instancia si no te satisface no has perdido nada.

Compartir
Artículo anteriorNueva ley para redes sociales en Chile
Artículo siguienteEl ataque terrorista contra Charlie Hebdo y las redes sociales

Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.