¿Por qué Twitter ha cancelado la asociación con Instagram?

Todo tiene una razón de ser. Incluso las que en un principio parecían ser las decisiones más absurdas en redes sociales. Y cuándo digo todo, me refiero también a la noticia que les dábamos hace unos días acerca de Twitter e Instagram, en cuyo caso se cancelaba el modo en el que se podían compartir las imágenes. Y hoy sabemos el porque, y la verdad es que no nos ha sorprendido porque se confirma lo que ya nos temíamos en su momento y que comenzó como una sospecha pero que parece el tiempo nos ha dado la razón: hablamos de un cliente propio con filtros en Twitter

Precisamente lo que fue hace unos meses un rumor, es hoy una realidad. Al menos a la vista de la captura de imagen que les hemos mostrado, en la cuál parece claro que Twitter tiene su propio cliente con el que quiere hacer su propio mundo de imágenes tratadas con filtros a su medida, y la verdad es que viendo que Instagram es propiedad de Facebook no nos parece una idea descabellada.

Sin embargo, los desarrolladores de aplicaciones relacionadas con Twitter con las cuáles podemos asociar imágenes y vídeo, deben estar temblando por el hecho de que puede que de un momento a otro, la red de microblogging cancele todas las opciones, y se quede únicamente con las propias. ¡Tiembla mundo!