Twitter cancela mañana el tiempo para actualizar la foto de perfil

Supongo que muchos de los que llegaron a Twitter y todavía no han acabado de hacerse con la plataforma. Otros todavía no se han decidido a probarlo y algunos están como el primer día en cuanto a la imagen de perfil. Y a veces, en las redes sociales hay que forzar el cambio, al menos si queremos que las cosas cambien de verdad de manera generalizada. Precisamente por eso Twitter cancela mañana el tiempo para actualizar la foto de perfil.

¿Qué significa esto? Pues simple. Resulta que si mañana no han adaptado todo su perfil a la nueva interfaz Twitter la red social de microblogging tomará cartas en el asunto. ¿Y cómo va a hacerlo? Pues de muchos modos, y además de dejarles casi aislados con un perfil poco gráfico les dejará también sin el huevo clásico de los Twitter newbies.

Yo la verdad es que creo que a muchos no nos va a gustar nada eso de perder al que ya era un símbolo de Twitter. Al fin y al cabo, yo al menos ya me había acostumbrado al huevo. Y ahora, todos esos usuarios se van a quedar con un simple cuadrado gris. ¿Dónde está el botón de No me Gusta en todo esto? Y por si acaso alguno quiere y no sabe cómo cambiar las cosas, aquí les dejo con el vídeo oficial de Twitter

http://youtu.be/uCE3w0FmBsA