Portadas de diarios y lector de feeds de noticias de estos

Parece que las portadas de los diarios son una buena forma de estar al día de lo que ocurre en el mundo de la actualidad pero no siempre tenemos acceso a ellas de una forma cómoda. Y es que aunque probablemente a los que nos dedicamos al mundo de la información, y a aquellos más curiosos les compense eso de entrar en cada uno de los diarios online para consultar la portada en PDF, hoy te propongo una forma más simple de estar al día, de la mano de una aplicación muy interesante llamada Covertimes.

Lo que te ofrecen en Covertimes es tener en una sola web, ordenados por países y por tipo de prensa, todas las portadas de los diarios que te puedas imaginar, en una interfaz sencilla y buscando solo lo que te interesa, ya que eso de abrir varias pestañas de webs de diarios en búsqueda de la opción de portada puede hacerte perder bastante tiempo. Un tiempo que n Covertimes se aprovecha al máximo, ya que esta app lo hace todo por ti.

cover

Además, me parece si cabe aún más interesante el hecho de que podamos estar informados de un mundo globalizado no solo por las noticias internacionales que se cuelan en nuestra portada, sino también desde un punto de vista del país en cuestión, que a veces, no sabemos bien lo que pasa en un lugar porque desde nuestro país se aplica otro tipo de perspectiva, en muchos casos desconociendo la realidad local. Vamos, que yo lo tengo claro, que con esta nueva versión renovada de su presentación gráfica, con la promesa de ahorrar un montón de tiempo, y con la idea de descubrir más diarios importantes en el mundo, me quedo con Covertimes. ¿Quieres probarlo tú también? Pues a continuación te dejo el enlace.

Más info | Covertimes