¿Qué dicen las redes sociales de tu personalidad? Infografía

Hoy en nuestro blog volvemos a apostar por una infografía que en este caso es más un estudio completo de qué tipo de usuarios según su personalidad están en las diferentes redes sociales. Aunque se las voy a dejar al final del post y pueden ampliarla para verla en detalle, lo cierto es que en este caso, el tema central es cómo somos en social media, o mejor dicho que tipos de usuarios nos encontramos en cada uno de los tipos de redes sociales.

Precisamente en la infografía de qué dicen las redes sociales de tu personalidad se van a encontrar con datos bastante interesantes, porque eso de tener muchos amigos no es ni mucho menos síntoma de ser muy sociable o de ser extrovertido, si no que a veces denota que nos mostramos cómo no somos en la vida virtual, intentando esconder los defectos de la real detrás de la pantalla del ordenador.

Y quizás lo que más me haya gustado es el análisis de LinkedIn, ya que en la mayoría de los casos no se le tiene en cuenta a la hora de hacer este tipo de cosas, ya que se le considera la alternativa más seria; es decir “la red social de negocios”, con lo que es un punto interesante para ver si se incluyen en la mayoría o forman parte de la minoría del social media de trabajo. A continuación, pueden consultar todos los datos.

Infografía social media