-

Teaching Channel, el sitio para aprender las técnicas de enseñanza de otros profesores

Procurando siempre estar al día para llevar al aula los mejores recursos de internet hoy nos hemos encontrado con una web muy interesante, que en este caso no nos sirve para poner de car a al alumno los mejores sitios con los que complementar la información, y ni siquiera se refiere a recursos educativos propios para ampliar contenido para nuestras clases. La verdad es que e es algo distinto y que precisamente por eso nos ha resultado genial. Hablamos de Teaching Channel,  del cual les contamos ahora todo lo que llega con ella.

tea

La principal función de la plataforma Teaching Channel, es el sitio para aprender las técnicas de enseñanza de otros profesores que mediante fotografías, vídeos y postcast nos abre un mundo de posibilidades a la hora de abrir nuevas posibilidades de enseñar a nuestros alumnos. Nuvos métodos que llegan desde el otro lado del mundo, y que de una forma lúdica, una más simple o sencillamente una diferente conseguimos que los más pequeños entiendan mejor la lección, que al final es lo que importa.

Justo debajo les dejo el link, pero la verdad es que no solo van a poder hacerse con las técnicas de enseñanza de otros profesores, si no también compartir las suyas. Vamos que es toda una comunidad de aprendizaje en expansión

Más info | Teaching Channel

Lo último...