-

¿Qué le piden los usuarios a las páginas de Google plus empresas?

google plus

 

Google Plus para empresas todavía no ha hecho su aterrizaje de forma oficial y para todos. Sin embargo, las empresas ya han hecho sus peticiones de lo que le gustaría que incluyese Google Plus Empresas. Claro que de ahí a que esto se vaya a convertir en una realidad, hay un buen trozo. Pero bueno, ya se sabe, por pedir que no sea. A continuación hablamos de como les gustaría a los negocios que fuese Google Plus Empresas.

Google Circles: que se parezcan a las listas de Twitter, piden algunos. Otros incluso animan a Google Plus que q que les preste la posibilidad de crear círculos concretos dentro de la página, los cuales podrían funcionar a modo de forums.

Google Hangouts: si los perfiles de empresas tuviesen la oportunidad de contar con instrumentos de comunicación interna de seguro que google Empresas se llevaría la batalla con respecto a Facebook.

Google Analytics: si el poder de las estadísticas de Google se pasase a controlar las páginas profesionales, sin duda la cosa sería muy útil, sobre todo en comparación con los Facebook Insights que dejan bastante que desear.

Más info | Mashable

Lo último...