Probablemente para muchos sean algo que aún no tenía sentido. Ese símbolo azul al lado del nombre de un perfil Twitter no lo han puesto por poner, ni tampoco puedes ponerlo tú mismo, sino que debe ser el propio Twitter el que te autorice. ¿Qué son las cuentas verificadas Twitter? Pues son en realidad cuentas con las cuales alguien dice al mundo que es él de forma original. Sin embargo, este distintivo solo se otorga a personas que pueden tener un interés social y que son lo bastante conocidos como para que alguien copie su perfil.

CUENTAS VERIFICADAS Twitter

¿Qué son las cuentas verificadas Twitter? ¿Cómo se solicitan?

Precisamente porque se trata de cuentas verificadas, es Twitter el que otorga el distintivo al usuario en caso de que le sea concedido por la red social. Pero ¿cómo es el proceso para solicitar las cuentas verificadas Twitter? Pues si te interesa, y aunque ya te anunciamos que si de verdad quieres una no es solo cuestión de solicitarla sino también de ser importante para la comunidad para poder llevártelo. A continuación te dejamos la información que tienes que enviar a Twitter, pero en caso de que no puedas hacerte con ella te recomiendo dejar un enlace a tu perfil personal en internet para que la gente sepa que realmente eres tú y pueda conocerte más a fondo.

  • Nombre de la cuenta.
  • Nombre completo.
  • Localización.
  • Página oficial
  • Información biográfica
  • Nombre del contacto principal
  • Información adicional de contacto

3 Comentarios

  1. Hola, creo que el servicio de cuentas verificadas ya no funciona desde hace algunos meses, y ya no se pueden verificar las cuentas.

  2. Hola Paula:

    No sé dónde habrás podido leer eso, pero las cuentas verificadas siguen funcionando. De hecho es el mejor instrumento para Twitter y los twitteros conocidos para informar de cuentas reales y evitar que se les confunda con fakes.

    Un saludo

Comments are closed.