Qué tipo de contenido debes compartir para triunfar en Twitter

buscar contenido Twitter
Una cuenta de Twitter debería incluir por lo general tweets de texto, imágenes y citas célebres

Lo cierto es que no es la primera vez que les hablamos en nuestro blog de la posibilidad de hacer que sus cuentas de Twitter sean más interesantes, y en muchos casos todo depende del contenido que lancemos en la red social, así como de las cuentas de otros a las que hagamos RT´s o mencionemos, que al final componen al igual que nuestro contenido propio nuestro Timeline de Twitter.

Precisamente por eso hoy seguimos hablando del tema, con más consejos para los que están recién llegando a la red social y quieren sacarle partido, tanto para aprovecharse de su viralidad como para poder conseguir una mayor relevancia como marca personal. Así que vamos a descubrir, salvo pequeñas excepciones, qué tipo de contenido debes compartir para triunfar en Twitter con tu marca personal:

Tweets de texto: deben conformar la mayor parte del contenido. Se trata tanto de tweets de contenido propio como de menciones y RT´s. Aún así hay que buscar añadir hashtags y procurar que se adecuen a los principios de Twitter.

Imágenes en Twitter: no siempre, porque depende de lo que hablemos y si las tenemos o las tienen nuestros contactos. Pero no estaría mal que el 10% de los tweets totales de una cuenta llevasen una imagen en la red de microblogging.

Citas: aunque puedan parecer una tontería son de los contenidos que más se buscan en Twitter y si además consiguen frases célebres relacionadas con el tema del que hablan, pues mucho mejor.