-

Quib.ly: para que los padres aprendan de la tecnología de sus hijos

Hoy seguimos hablando de nuevo de recursos para padres que con esto de la red andan un poco perdidos y lo vamos a hacer de la mano de una web que a mi me ha parecido de lo más interesante. Nos referimos a Quib.ly: en el que te cuentan todo sobre la tecnología de la que tus hijos se han enamorado y aunque ellos la manejan como tal cosa, al no ser un nativo digital, la cosa no es tan sencilla.

En esta web vas a poder aprovechar para entender tanto los nuevos accesorios que llegan al mercado, como las aplicaciones o los modos de navegar seguro por la red. Lo cierto es que resulta muy interesante para descubrir no solo nuevas cosas sino ponerte a la altura de tu hijo y poder recomendarle lo mejor para él, ya que de otra manera, no podrías ayudarle con el mundo tech.

quib.ly

Lo único que no tengo tan claro es cómo llevas el inglés, porque de momento, la iniciativa solamente se lleva a cabo en dicho idioma con lo que no lo vas a tener fácil si al menos no entiendes el nivel básico. Aunque yo si fuese tú, y le quieres echar una mano al peque con el mundo tech deberías echar un vistazo al menos por intentarlo que no quede.

Más info | Quib.ly

Lo último...