Guarda tus recuerdos de 2011 de las redes sociales en un album impreso

Se acaba el 2011. Yo me voy despidiendo de ustedes hasta el año que viene agradeciendo su confianza, y por supuesto prometiendo que Redes Sociales seguirá estando ahí para darles lo mejor del mundo del social media el año próximo. Pero como siempre que cambiamos de año nos entra un poco de nostalgia, aunque hayamos pasados malos momentos, la verdad es que en el caso de las redes sociales, se nos hace un poco más sencillo poder guardar todo lo bueno y bonito del año que estamos por despedir para siempre. Y es que los que no se conforman con tener todas sus fotos, actualizaciones y comentarios en formato digital, pueden hoy tener un nuevo modo de guardar sus recuerdos de 2011 de las redes sociales en un album impreso.

Se trata de una nueva idea de Scribr, que ya se ha adaptado al Timeline de Facebook para no perderse detalle y que les permite crear un completo album personalizable con todos sus recuerdos del año 2011 de todos los social media que gestionan: Twitter, Flickr, Facebook, Tumblr y Foursquare. También se pueden incluir las fotografías de Instagram, pero solo si las han previamente guardado en su cuenta de Facebook o Twitter.

Y aunque hay ya muchos servicios de este tipo, he de decir a favor del nuevo album de recuerdos de Scribr que además de ser sencillo de realizar es en términos de social media multiplataforma, y eso no lo obtenemos en la mayoría de productos similares. Además viene con un formato periódico libro bastante interesante que se puede imprimir en hojas de bastante calidad y a todo color. Lo único es que hay que registrarse para poder utilizar el servicio, y luego esperar confirmación, por lo que probablemente cuando salven sus recuerdos de 2011, ya estarán en el año 2012. Pero lo importante es la intención, como se suele decir.

Más info | The Next Web

Comments are closed.