-

Marvel apuesta por el comic digital y nos descarga la versión online con la compra de la impresa

La verdad es que el mundo de los libros digitales está creciendo. Está creciendo tanto en oferta como en variedad de formatos. Y aunque en Contenidos Digitales, ya hemos hablado otras veces de los comics en el mundo ebook, la verdad es que la noticia con la que nos hemos topado hoy nos ha encantado. Se trata de la apuesta de Marvel, que empieza a pensar en un mundo digital de las viñetas animadas,  y que empezará a darnos alegrías trayéndonos las versiones impresas de su colección, en formato digital.

captura 166

Parece que Marvel está convencida de hacerlo así, y a partir de abril, cada vez que compremos un comic editado por ellos, encontraremos en su interior un código, el cual nos dará acceso a través de la web o de la propia aplicación, para descargarnos la versión ebook de la historia y llevarla a donde queramos.

A mi me parece que Marvel está iniciando un buen camino. Un camino que probablemente continuarán otras empresas, y que puede abrir aún más las puertas del mundo digital a los más incrédulos, que si bien no apostaban en un primer mometno por la versión ebook, al obtenerla gratis y probarla, quizás acaben cambiándola por la impresa.

Más info | marvel.com

Lo último...