-

Relibrea: web para comprar y vender libros de segunda mano

Aunque en nuestro blog somos de los que nos hemos pasado por completo al mundo de la lectura en digital, sé que muchos de los que nos siguen están todavía a medio camino, y hay obras que prefieren comprarlas en formato impreso. Sin embargo, la pega más importante de los libros físicos no es otra que el precio, y hoy precisamente les voy a proporcionar un interesante recurso para los que quieren hacerse con este tipo de volúmenes a un precio más justo.

Les voy a hablar de Relibrea, una web para comprar y vender libros de segunda mano, en la cual van a poder tanto poner los libros que ya no utilizan a la venta, como van a poder comprar en toda España, libros de esos que alguien ya no quiere y a ustedes les han parecido una gran oba de arte, o porque no una obra de colección, a un precio mucho más interesante que el que nos ofrecen como libro nuevo.

Relibrea
Relibrea es una web para comprar y vender libros de segunda mano

Además del precio, que tal y como está la economía si que importa, en este caso puede que se encuentren con la posibilidad de hacerse con libros que no son fáciles de encontrar en tiendas, bien por la temática que tratan, bien porque llevan mucho tiempo fuera del mercado, y todo entre particulares. A mi Relibrea me ha parecido un muy buen recurso a tener en cuenta. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Relibrea

Lo último...