Tweets para comprar latas de refresco: lo último del marketing en redes sociales

Pesamos que ya hemos visto de todo en las redes sociales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las campañas de marketing en social media siguen innovando y esta vez creo que se ha lucido. Lo último que nos plantean es una máquina expendedora que hace que podamos comprar una lata de refrescos no con monedas ni con dinero, si no con tweets. ¿Se han quedado boquiabiertos? Pues esperen a que les explique como funciona.

En realidad el funcionamiento por dentro es bastante complejo. Pero se presenta de forma sencilla al usuario. Basta estar delante de una de estas máquinas, twittear algo bonito acerca de la idea o de los refrescos en si con mención al hashtag Twitter #BOSTWEET4T y esperar a que aparezca nuestro nombre de usuario en la pantalla y que como por arte de magia, o mejor dicho, por arte de tweet nos llevemos un refresco por la cara. ¿Qué les parece?

curiosidades Twitter
Las curiosidades Twitter han llevado a crear una máquina de refrescos que funciona con tweets

Claro que por el momento, las máquinas expendedoras están en Sudáfrica, así que será difícil que las veamos en acción, pero la idea parece que ha encantado en las redes sociales y en internet, y con tanto éxito no nos extrañaría que pronto viéramos como se estrena en Europa.

Más info | Mediabistro

1 Comentario

  1. ¡Me he quedado ojiplática! Esto abre un mundo ilimitado de posibilidades donde la creatividad va a ser la reina.
    ¡Gracias por alegrarme la mañana, Cristina!

Comments are closed.