Schweppes se rinde al Social Media

lenny-kravitz

Los chicos de Schweppes han dado varios pasos hacia delante en su estrategia de Social Media con el lanzamiento de su nueva plataforma a la que le han puesto el acertado nombre de pleaSchhure, combinando su nombre de marca con el más exquisito placer. En realidad pleaSchhure se trata de una comunidad exclusiva en la que cuanto más participas, más ventajas tienes.

Para participar en ella sólo tienes que registrarte y automáticamente tendrás la categoría de Original en esta nueva red social de Schweppes. Una vez estás registrado puedes compartir contenido con otros registrados, así como descubrir cuál es el contenido de la comunidad y disfrutar con él, así como llevar a tus amigos a esta nueva plataforma, para que todos seáis parte de la comunidad.

Y bien, ¿qué consigues con esto?, contenidos exclusivos y nuevas experiencias, además cuanto más utilices la comunidad irás subiendo en el escalafón que tiene tres escalones, siendo el primero el Original, seguido de Intense y por último el Pure, reservado sólo a unos pocos. Por supuesto, este escalón tiene más ventajas que los anteriores, así que si consigues llegar a él seguro que te vas a beneficiar de experiencias increíbles.

Dentro de la comunidad pleaSchhure tienes varios temas principales, por un lado tienes Tendencias en las que podrás ver lo último en muchos campos distintos tales como la música o la moda, por ponerte dos ejemplos. Por otro tienes Mixología en la que te enseñarán a preparar cócteles y además tendrás testimonios y experiencias de los más prestigiosos mixólogos.

Para finalizar también hay otro apartado muy importante que es la Gastronomía en la que podrás disfrutar con los mejores chefs y los restaurantes que están más en boca de todos del momento.

Con todo esto se elabora un calendario muy atractivo exclusivo para la comunidad con eventos de todo tipo, aunque destaca el sorteo de dos entradas dobles para el concierto de uno de los más grandes del rock de la última década: Lenny Kravitz.

Con estos premios, ¿a qué estás esperando?