Twitter es ahora hasta 5 veces más rápido y sus url más cortas

Para los que nos siguen y son fanáticos de Twitter, y empiezan a estar cansados de tanta novedad de Facebook, no se preocupen, porque hoy les vamos a traer algunas del pajarito, y en este caso les contamos que Twitter es ahora hasta 5 veces más rápido y sus url más cortas. Eso es al menos lo que nos cuentan desde el blog de ingeniería oficial de Twitter en el que se explican los ajustes hechos, pero para los que nos perdemos entre los términos técnicos, basta saber que ahora la información se cargará antes, las búsquedas serán mucho más eficientes, y además vamos a ganar algunos caracteres extras gracias al espacio que nos ha dejado ganar con url más cortas de lo que las teníamos hasta ahora.

Con respecto a las url sabemos que han eliminado el #! lo que significa que como poco nos quedan dos caracteres más, que no son muchos, cierto, pero que a veces son los que hacen que tengamos que re-editar todo el tweet que queremos enviar.

Sin embargo, también cabe destacar que esta novedad pasará inadvertida para muchos, porque según las estadísticas, solamente el 35% de los usuarios de la red social usan Twitter de forma directa, los demás prefieren servicios de clientes externos para mandar la información y en este caso no se aplican.

Más info |  Blog Twitter