Secret, la red social para compartir tus secretos, se actualiza y renueva casi en su totalidad al incluir chats, imágenes con fecha de caducidad y la nueva estética Material Design propia del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

La nueva versión Secret 2.0 sigue el mismo camino de la red social del anonimato, pero agregando nuevas herramientas para publicar lo que deseemos sin que sepa a ciencia cierta que fuimos nosotros los autores. La aplicación es muy utilizada para sacar a la luz trapos sucios de gente a nuestro alrededor, sin embargo hay que tener cuidado porque lo que empieza como un juego puede terminar resultando muy ofensivo si no tenemos cuidado.

Fuente:  Business Insider
Fuente: Business Insider

Responsabilidad o anonimato

La discusión detrás de la red social Secret es muy importante, mientras un grupo de usuarios y desarrolladores creen que los usuarios deben hacerse cargo de aquello que dicen en Internet, otros sostienen que Secret es la base de una alternativa anónima para decir aquello que no nos animamos en persona.

Con Secret 2.0 puedes compartir tu contenido en pocos segundos. La interfaz y el servicio está basado en Twitter, lo que compartimos se puede visualizar de forma general, con nuestros amigos como prioridad y los suyos como línea secundaria.

Si dices algo en Secret 2.0 los otros usuarios podrán compartir sus opiniones y poner Me Gusta en las publicaciones, como en Facebook. Otra apuesta en la actualización de la red social para compartir secretos es el uso de imágenes efímeras. Las fotografías que compartamos estarán habilitadas únicamente por un rato, una vez que se acabe el tiempo de espera se borrarán para siempre.

El apartado técnico de Secret 2.0 es brillante. Material Design es excelente para esta app, utiliza numerosos colores para las diferentes zonas habilitadas, sean los chats o el muro. ¿Quieres compartir un secreto? Ya sabes cuál es la red social que debes elegir para hacerlo.