Seguir para que te sigan en Twitter ¿Funciona?

Ya saben, al menos si no han llegado a nuestro post de hoy por casualidad si no que son de los que siguen a Redes Sociales a diario sabrán que esas estrategias para crecer en Twitter de Te sigo si Me Sigues no me gustan en absoluto porque creo que aunque pueden hacernos subir rápido en número de fans, no lo hacen para anda en la calidad y pueden acabar creando un Timeline de marca realmente sin ningún sentido.

followers

Partiendo de esta ase hoy nos vamos a preguntar si eso de seguir para que te sigan en Twitter funciona, y no se equivoquen porque esto nada tiene que ver con la estrategia de ir sumando gente a la que sigues sin ningún sentido para que de esos 20 a los que has empezado a seguir hoy, al menos 10 te devuelvan en follow.

A lo que me refiero hoy no es a otra cosa que al hecho que de forma diaria podemos visitar las recomendaciones de Twitter, o buscar usuarios que hablen de los mismos temas que nosotros solemos tratar y seguirlos. Probar que tal lo hacen, hacer RT o menciones si nos vale la pena el contenido, o eliminarlos si no nos convence lo que dicen. De ese modo crece nuestro número de gente a la que seguimos con contenido de calidad, y muchos de ellos nos conocerán por primera vez al vernos entre sus “gente que te sigue” y quizás les llamemos la atención y nos acaben siguiendo por la calidad y no solo por ese concepto del Follow Back.