Seguros para Facebook: pagar por proteger tu cuenta

seguros Facebook
Ya se pueden contratar los primeros seguros para cuentas Facebook

La alarma que saltó ayer en medio mundo a causa de los datos que se filtraban en Facebook como públicos y que en realidad eran privados, que luego Facebook tachó como falacia nos ha hecho pensar si no tenemos opciones como para poner a salvo nuestros datos que en muchos casos son realmente confidenciales. Pero parece que se nos han adelantado, porque aunque parezca una locura, los seguros para Facebook ya están inventados.

Y si en un primer momento los seguros para móviles, para ordenadores o para casi cualquier cosa en el mundo reciente de la electrónica nos parecieron lo más nuevo, ahora las redes sociales pisan fuerte y con tanto problema que se origina por los datos, el público objetivo parece ser bastante amplio. Por el momento en España no conocemos ninguna empresa que se dedique a todo esto, pero en Inglaterra conocemos los planes de precios, los cuáles detallamos a continuación para que se hagan una idea de cuánto de rentable puede ser la idea.

El coste del servicio es de £3.99 ($6.47) por mes y cuenta en Facebook y la poliza nos llegaría a pagar hasta £10,000 ($16,213.11)en tasas profesionales y servicios los cuáles incluyen tecnologías inversas de ingeniería de buscadores para hacer los datos afectados difíciles de encontrar en la red, por los cuáles nos ofrecen un total de hasta £3,500 ($5,674.59). Una buena cifra para asegurarnos de que nuestros datos serán solo nuestros ¿no les parece?

Más info | All Facebook