-

Bubok Writer, el editor gratuito para crear ebooks online

Bubok
Bubok Writer permite la creación rápida de un ebook por cualquier usuario

Probablemente si nos ponemos a contar los editores de ebooks en internet que existen nos salga una buena lista, aunque creo que bastantes menos que de aplicaciones educativas, las cuáles también tienen cabida en nuestro blog. Por eso quizás apostamos solo por mostrarles reviews de aquellas que nos llaman la atención, que son gratis o que ofrecen algo más al usuario que no hemos visto, y en este caso la apuesta de Bubok, con su Bubok Writer tiene un poco de la mezcla de ese trío de ingredientes.

Las principales ventajas que ofrece el editor de Bubok son básicamente tres. La primera de ellas es que es totalmente gratuito, algo que no en todos los casos se produce. La segunda que su edición es completamente online, con lo que no se requiere ningún tipo de instalación y podemos hacerlo desde cualquier terminal, y la última es que con un par de clicks podemos compartir dicho contenido en toda la región.

Si a todo eso le sumamos que la interfaz es realmente simple, y que no hace falta tener conocimientos para ponerse manos a la obra, y que se publican en el formato estándar ePub, parece que todo son ventajas con esta nueva herramienta de edición de Bubok.

Más info | Bubok Writer

Lo último...