SharedCount; para calcular el impacto de tus actualizaciones sociales

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de herramientas en las cuales vas a poder entender mejor si tu estrategia social está o no funcionando. En este caso nos referimos realmente a SharedCount; para calcular el impacto de tus actualizaciones sociales tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Bastará que accedas al link que te hemos dejado al final del post y con ello dejar tu enlace. Así podrás esperar solo unos segundos con los cuales obtendrás unos resultados similares a los que ves en la captura detallados por cada una de las redes sociales.

De esa manera resulta bastante simple conocer cuál es el impacto en cada una de ellas y sobre todo entender tanto la forma en la que haces la campaña en cada una de ellas, como cuál de ellas es más adecuada para tu marca, porque aunque cada red social tiene en realidad sus ventajas, lo cierto es que a veces conviene más una que la otra para una marca.

Shared

SharedCount sirve para calcular el impacto de tus actualizaciones sociales de forma rápida, aunque hay un montón de herramientas de este tipo tengo que decir que en este caso me quedo con ella por varias razones; la primera de ellas sin duda la rapidez que tiene y por otro que nos ofrece un montón de datos con los que poder entender las interacciones en todas las redes sociales y el tipo del que son, ya que no es lo mismo un Like que un comentario o un Compartir.

Más info |  SharedCount

Comments are closed.