Sitios de Poker en redes sociales

poker en redes sociales
Las compañías de póker online cometen muchos errores a la hora de participar en los medios de redes sociales. Uno de los pecados habituales es el típico error de crear una página en Facebook y pensar que eres un guru del Social Media.

Pocas salas de póker tienen una sola persona dedicada a los medios de comunicación social. Y aquellas que lo hacen normalmente no tienen la suficiente gente para hacer las cosas en condiciones. Es triste ver a una compañía que tiene 20 o 30 personas a cargo de la compra de espacios publicitario en medios de comunicación locales pero no tienen ni siquiera una sola persona 100% dedicada a las redes sociales o que tienen una o dos personas encargadas de gestionar las actividades en redes sociales para todos los países en los que operan, a pesar del hecho de que para cubrir el mismo espacio geográfico tienen 20 0 30 personas haciendo marketing tradicional.

Y cuando sí que tienen presencia en medios sociales, la mayoría de empresas de juegos de póker se limitan a poner una corriente sin fin de tweets autopromocionales sin verdadero deseo de entablar una conversación o alguna vez escuchar cualquier comentario.

Las redes sociales no son un medio de difusión sino un medio interactivo. Normalmente este detalle se pierde en las empresas que están acostumbradas a utilizar medios de radiodifusión como formas de promoción, como parecen ser las empresas de póker online.