Una app permite etiquetar enemigos en Facebook

La verdad es que el mundo de las aplicaciones en las redes sociales se multiplica. Sobre todo en Facebook, donde estas apps han obtenido gracias a los nuevos perfiles una integración casi plena. Nosotros desde nuestro blog de redes sociales hoy vamos a hablar de una aplicación muy curiosa que bajo el nombre de Enemy Graph nos permite etiquetar todo aquello a lo que le hemos declarado la guerra.

Esta aplicación permite básicamente etiquetar enemigos en Facebook, pero no solamente personas a las que no podemos ver delante, si no también cosas, objetos o incluso maneras de pensar con las que no estamos de acuerdo.

La verdad es que sería algo así como tener en una lista a través de esta app aquello que no solo no nos interesa si no que también odiamos. Y aunque en el campo de las personas no creo que muchos se atrevan a declararle la guerra social al vecino, puede que si tenga un buen campo de aplicación de cara a las marcas y celebridades.

En todo caso, parece que aquello del No Me Gusta en Facebook que la red social tanto se empeña en negarnos empieza a tomar otras formas a partir de las aplicaciones. ¿Qué les parece?

Más info | EnemyGraph