Skype se actualiza para OS X Yosemite

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería Skype están preparando una nueva actualización para dispositivos Mac. La nueva versión llegará adaptada visualmente para responder al estilo del nuevo sistema operativo OS X Yosemite. El cambio en el diseño es más minimalista y busca un estilo funcional para sus nuevas características.

Fuente:  iDownloadblog
Fuente: iDownloadblog

Las principales aplicaciones de OS X se están actualizando para recibir la nueva versión que antes de fin de año debería empezar a estar instalada en numerosos dispositivos. El nuevo sistema operativo llegaría el 16 de octubre en la nueva presentación donde Apple también presentará nuevos dispositivos de la familia iPad.

¿Qué cambios incluye Skype?

El sistema de llamadas y videollamadas vía Internet más popular sigue mejorando, Microsoft no ha dejado que su versión de Skype para Mac se estanque, al contrario. Esta séptima actualización llega con las últimas novedades en cuanto a funcionamiento y rendimiento, pero con el apartado gráfico minimalista del nuevo OS X Yosemite.

La aplicación comparte el estilo visual con la de iOS que llegó hace algunos meses. La ventaja principal es el diseño de menús y opciones que facilitan acceder a distintos servicios y opciones mediante simples controles táctiles.

Las nuevas características de Skype están centradas en mejorar la experiencia del chat. Ahora podremos realizar videollamadas y conversaciones en una misma ventana al mismo tiempo, enviar fotos y gestionar grupos de conversación con distintas herramientas multimedia.

Otra de las excelentes ventajas es que Skype para Mac incluye como herramienta gratuita la posibilidad de hacer videollamadas grupales. A partir de ahora podrás hablar con numerosos amigos a la vez a través de las llamadas con video que se han convertido en la marca de reconocimiento de Skype.

A diferencia de otros programas como WhatsApp o LINE en móviles, Skype ha logrado ganar el primer puesto como aplicación para llamadas vía video. ¿Estabas esperando la nueva versión para Mac?