Smetrica; una herramienta para controlar las estadísticas Facebook de tu competencia

Las aplicaciones para medir en redes sociales se siguen multiplicando y en este caso nos vamos a conocer una que creo que te encantará si de alguna manera te dedicas al marketing online, y sobre todo si eres el community manager o el gestor de una marca concreta en Facebook. Hoy hablamos de las posibilidades que nos ofrecen en Smetrica que te será de gran ayuda a la hora de medir las estadísticas de otras marcas en social media

smetrica

Lo bueno de Smetrica es su sencilla interfaz y su fácil aplicación. Te bastará simplemente con colocar el ID Facebook o nombre de la página que quieras analizar para empezar a obtener los datos. Todo ello se presenta de una forma simple, sin complicaciones para que conozcas de un solo vistazo cuáles son las marcas de tu competencia, algo que siempre está bien para no perderles de vista. Al fin y al cabo, si Facebook no nos permite acceder más que a las nuestras, para conocer a las otras habrá que hacerse con aplicaciones externas ¿no te parece?

Smetrica es una gran opción si lo que buscas es tener a mano los principales datos como el número de fans o la visibilidad de la marca, y aunque no ofrece unas estadísticas en profundidad cabe recordar que el servicio es gratuito y que además no requiere registro ¿Se le puede pedir más? A mi me ha parecido una gran idea, así que te invito a no perder de vista a tu competencia.

Más info | Smetrica

1 Comentario

Comments are closed.