Snapchat nos ofrece lentes especiales para disfrutar del clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Aprovechando la celebración del clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Snapchat ha lanzado nuevas lentes y cameos para la ocasión, dándole un toque diferente a este partido que será visto por millones de personas en todo el mundo.

Por medio de esas lentes y cameos, los aficionados de estos dos equipos de fútbol podrán demostrar su pasión por los colores de su equipo. Una lentes que estarán disponibles para los 306 millones de usuarios que utilizan la aplicación a diario.

Tanto el Real Madrid como el Barça, cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo y ambos clubes tienen un impacto real en el mundo del deporte.

A nivel mundial, es uno de los partidos más seguidos por los aficionados y para todos aquellos amantes del fútbol, ya sean madridistas o culés, que no pueden acudir a ver los partidos a los estadios, es aún más importante el poder mostrar su apoyo a sus respectivos equipos a distancia, pero en compañía de sus amigos más cercanos en Snapchat.

Cómo utilizar las Lentes

Las lentes están disponibles en el Explorador de Lentes de Snapchat a partir de hoy y, en el Carrusel de la aplicación el propio 20 de marzo durante 24 horas. Después del partido, ambas lentes estarán disponibles nuevamente en el Explorador de Lentes de Snapchat.

  • Abre Snapchat y pulsa en la pantalla de Cámara para activar el Carrusel de Lentes
  • Pulsa en el icono de cara feliz a la derecha del botón de Cámara para abrir el Explorador de Lentes, aquí encontrarás las lentes del Barça y el Real Madrid en la parte superior de la sección de Lentes
  • Haz un Snap y comparte con tus amigos o comparte un Story
Ir arriba