Social striptease; una campaña social de Vicomte a imitar

Hoy vamos a volver a hablar de campañas de marketing. Aunque en realidad las campañas de publicidad las comentamos casi siempre en OpenAds, nuestro blog de publi, lo cierto es que en este caso nos vamos a referir a una que consigue dejarnos alucinados, sobre todo por el hecho de que consigamos la viralidad que tanto buscan las marcas. Se trata de la marca de moda Vicomte, que a mi parecer con su acción Social striptease de la que te contamos a continuación los detalles  logra convencer y es un call to action como pocos.

SOCIAL STREEPTEASE

Pero ¿qué hace de Social striptease, la campaña social de Vicomte a imitar? La verdad s que en este caso lo que nos proponen es básicamente compartir a través de Facebook su link para obtener algo a cambio. ¿El qué? Pues básicamente un striptease con el que un hombre o una mujer se quitan la ropa para ti para agradecerte el Me Gusta. ¿A que suena bien y estás ya pensando en lanzarte a probarlo?

Yo la verdad es que creo que Social striptease da en el clavo, aunque no hay nada tan erótico como pudiese parecer al principio. Eso sí, para poder acceder hay que ser mayor de 18 años, y la campaña tiene ese componente sexual por el que nos sentimos atraídos sin perder el buen gusto y además sacando nuestro potencial social para lograr la viralidad que estamos buscando siempre en una campaña social media. ¿No te parece? Yo creo que habrá que tomarla como ejemplo en todos los sentidos para futuras acciones de marketing de esas que funcionan.