Twitter en Blackberry ya permite hacer lo que en otros sistemas operativos

TwitterforBlackBerry
La nueva actualización de la aplicación Twitter para Blackberry añade las funcionalidades de los demás SO

Probablemente si son de los que ya no saben cómo vivir sin Twitter, y tienen un móvil Blackberry se habrán preguntado en más de una ocasión qué será lo que le han hecho a la red de microblogging para que les trate tan mal, porque la aplicación nativa dejaba mucho que desear. ¿Por qué estoy hablando en pasado? Pues por lo que habrán supuesto con el título de nuestro post de hoy, porque Twitter en Blackberry ya permite hacer lo que en otros sistemas operativos.

Es decir, que por fin Blackberry permite tener la nueva interfaz Twitter, las nuevas categorías, las nuevas opciones y además llega con todas las funcionalidades que los usuarios Android e iOS ya podían hacer y que en el caso de RIM no tenía ningún sentido seguir de este modo, porque perdían a twitteros móviles cada dos por tres.

Lo cierto es que supongo que es una gran noticia para ellos. Quiero decir para los que querían algo más de Twitter para Blackberry. Pero también lo es para Twitter en general porque viendo el crecimiento del uso de la red social de microblogging desde el móvil, no tendría sentido dejar de lado a un sistema operativo ¿No les parece?