-

Solicitan en Twitter botón para reportar abusos

Las redes sociales siguen siendo un lugar en el que las normas del juego para el respeto no se respetan como deberían y ahora nace una iniciativa que busca que la igualdad para las mujeres y su respeto esté por encima de todo

En este caso aunque la iniciativa parece haber sido descartada por Twitter, porque en realidad dicen que las normas de la red social ya incluyen esa aunque no sea de forma explícita, ya que se supone que cuando se habla de respetar a la comunidad se incluye también respetar la dignidad de la mujer y su igualdad frente al hombre, lo cierto es que me parece que es interesante citar el tema, porque supone precisamente una muy buena idea para lograr que en social media el respeto se eleve más allá de las escenas que se producen en muchos casos hoy en día.

Así aunque se ha denegado la solicitud del botón Twitter para reportar abusos de este tipo, la verdad es que en las sociedades en las que vivimos en las que estamos dando importancia por encima de muchas otras cosas a la igualdad, y en otras en las que la mujer sigue siendo algo inferior y en las que Twitter tiene presencia, me parece que algo similar haría mucho bien y permitiría que la unión hiciese la fuerza para conseguir precisamente un cambio intersocial mucho más rápido.

report-abuse-copy

¿A ti qué te ha parecido la iniciativa de un botón Twitter para reportar abusos? ¿Qué opinarías si lo vieras en la red social a partir de mañana? ¿Lo usarías?

Lo último...