Son odiados y amados…pero Amazon y Apple siguen con sus novedades

Últimamente son muchas las novedades que han surgió entre Amazon y su enemigo Apple con el iPad. Para no aburrir con varios post voy a intentar condensar todo en este mismo:

-Una de las cosas principales es que los poseedores de Apple ya podrán disfrutar de la aplicación de Kindle, ya sabes cuales son las ventajas que tienes con esta aplicación de Amazon, pero yo la que destacaría es que tu app del iPhone se sincroniza con esta misma y aquello que leas se actualiza desde ambos programas.

-Otra de las noticias que han surgido del gigante americano, es que acaba ahora mismo está “pidiendo” que se amplíe a tres años los acuerdos editoriales, mi compañero Chus de Appleismo afirma que ese motivo se puede considerar como estrategia para minar el iBookStore de Apple. Me parece una reacción normal, aunque no veo que Amazon exija un acuerdo en exclusiva con ellos, me imagino que el fondo editorial puede darse en otro servicio que no sea el de Amazon, aunque está claro que si quieres sacar algo en Amazon tendrás que pasar por el “aro” de los tres años.

-Por último tenemos este concepto de revista que nos ofrecen los compañeros de Appleismo, recuerdo hace tiempo un comentario de un lector de Contenidos Digitales criticándome por hablar del iPad y de mi falta de… ¿Criterio? Por hablar de la iBookStore, pero debemos reconocer que es posible un cambio respecto a lo que conocemos hoy en día sobre las publicaciones, me parece que dentro de poco podremos disfrutar de publicaciones digitales como esta, sería interesante, pero sólo una porción muy pequeña disfrutaría de este tipo de revistas, creo que va siendo hora de un cambio en nuestro país y que la empresas ofrezcan otras formas de disfrutar con sus publicaciones. Tras el salto podrás disfrutar del vídeo y comprobar cómo podrían ser las revistas en un futuro no muy lejano


App kindle Vía | appleismo
Amazon amplia 3 años vía | appleismo
Revista iPad vía | appleismo

2 Comentarios

Comments are closed.