-

Stanza: la app que necesitas para leer ebooks y comics en tu iPhone

Vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones de lo más interesantes para los que quieren leer libros digitales en sus terminales móviles. Y en este caso les traemos a Stanza, la app que necesitas para leer ebooks y comics en tu iPhone. ¿Por qué decimos qué es la que necesitas? Pues básicamente por dos cosas; porque es gratis y porque ofrece múltiples opciones para poder acceder al contenido, ampliarlos y almacenarlo.

Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas dentro de las disponibles para la lectura en la App Store. Y es que su interfaz simple, sus posibilidades de etiquetado, que no tenga coste y los marcadores que incluye la hacen ideal para cualquier usuario que lo que quiere es la simplicidad para disfrutar de sus ebooks preferidos.

mzl.olnesoji.320x480 75

Por todo eso Stanza es la app que necesitas para leer ebooks y comics en tu iPhone, pero por si nos has quedado aún convencido de que es una buena idea, a continuación te dejamos algunas capturas para que le eches un vistazo, no sin antes recordarte que la aplicación es compatible con todos los iDevices siempre que lleven iOS 3.0 o superior en su interior.

Más info | Descarga Stanza en la App Store

Lo último...