-

Stanza y la app de la RAE se actualizan

Imagen 17

Todo parecía indicar que la mejor aplicación de ebooks desaparecería de la app Store y quedaría en el olvido, pero sorprendentemente la realidad es que se ha actualizado a su versión 3.0. Esta nueva versión ofrece la adaptación para usar Stanza en el iPad, traducción para turcos y búlgaros, soporte para PDF, DjVU y Comic Book, trasferencia de archivos entre el mac y el iphone (algo que ya os mostramos hace tiempo en un tutorial para transferir documentos con iPhone) dejando ahora la duda de si en verdad la gente de lexcycle (empresa perteneciente a Amazon) continuará, con esto parece que sí.
image 1

Otra aplicación «literaria» que ha visto una actualización es la app iRAE, que como bien sabéis es la aplicación de la Real Academia de la lengua Española. Sin duda una app que todo el mundo debería tener, no es raro recurrir a ella más de una vez a la semana.
No son muchas las novedades que incorpora, pero sin duda la la adaptación al iPad y la búsqueda de los tiempos verbales son opciones que hacen de la app iRAE un poco más rica y completa.

Lo último...