-

Stickered para Messenger llega a iOS y Android

Los desarrolladores de Facebook Messenger han decidido ofrecer un regalo adelantado para los usuarios, se trata de Stickered para Messenger, una app disponible en iOS y Android que nos deja añadir stcikers a las fotografías que tomamos con la cámara del móvil para después enviarlas en forma de adjuntas a través del mensajero Facebook Messenger.

Stickered para Messenger ofrece a los usuarios cientos de stickers de distintas categorías para incluir en las imágenes. Ya sean regalos o personajes navideños, animales o divertidas caritas sonrientes o smileys. Todas las pegatinas son gratuitas, pero todavía no hay ningún rastro sobre el “no me gusta” que es tan reclamado por los usuarios.

Fuente:  AndroidAuthority
Fuente: AndroidAuthority

Edita tus fotografías

Stickered para Messenger también nos ofrece las herramientas para editar fotografías que se encuentren guardadas en el móvil. ¿Querías agregar el sticker del cactus a una foto de tu mejor amigo? Solamente tienes que ingresar en la galería, seleccionar la foto y buscar el sticker que más te gusta.

Detrás de este regalo para los usuarios Facebook Messenger está intentando que los usuarios se vuelquen de forma voluntaria a su programa de chat para móviles. La decisión de separar Facebook y su mensajero en los móviles fue muy rechazada al principio, pero aún así hay millones de usuarios que siguen usando esta aplicación de mensajería instantánea para seguir chateando con todos los contactos de la red social de forma sencilla.

Debes descargar la app independiente y cuando la abramos se encenderá automáticamente la cámara del dispositivo. Para hacer aparecer la galería de stickers solamente tienes que presionar en el botón con símbolo + en la parte inferior y navegar los menús en busca de los stickers que más te gusten.

La aplicación Stickered para Messenger se puede descargar tanto en iOS como en Android. Es una app gratuita y funciona en las versiones Android 4.0.3 o superior e iOS 8.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...