Stories, la red social de los cuentos

Stories es una red social para aquellos que quieren compartir cuentos e historias de forma rápida y sencilla. De forma similar a Instagram para los fotógrafos, Stories busca sacar el escritor que llevas dentro a través de una plataforma donde rápidamente puedes publicar tus cuentos y recibir las opiniones de miles de lectores de todo el mundo.

Stories trabaja con historias cortas de hasta 100 palabras, pensadas para compartir relatos rápidos que se pueden leer en la pantalla del móvil en menos de 1 minutos. Los creadores de esta app buscan que los usuarios compartan ideas, sueños, anécdotas y relatos cortos de forma que se puedan leer rápidamente desde el teléfono.

Fuente:  Reiniciado
Fuente: Reiniciado

La red para tus cuentos

Más allá de la limitación de caracteres, Stories es una buena idea que desde sus inicios en julio de 2014 ha cautivado a miles de usuarios en todo el mundo. Apareció originalmente en iOS pero pronto dio el salto a Android, el sistema operativo más utilizado en móviles y tablets de todo el mundo.

La aplicación puede ser utilizada no sólo en nuestra vida diaria, para narrar lo que hacemos o algún sueño o idea, sino para practicar en la escuela. Los docentes de literatura que están relacionados con el área de tecnología encuentran en la propuesta de Stories una excelente apuesta para que los alumnos practiquen sus habilidades narrativas.

Stories tiene su fase beta en Android y durará todo el mes de noviembre. Posteriormente la aplicación buscará expandir sus funciones, quizás agregando un espacio más grande para lograr historias más extensas.

Si te gusta compartir tus escritos y recibir críticas constructivas de otros escritores, prueba Stories en tu móvil o tablet y empieza a disfrutar de una nueva herramienta social para compartir y divertirte con la lectura y la escritura.

Ir arriba