@TheChatDiary; para no perderte los chats en Twitter

Probablemente Twitter sea algo que aún tenemos que descubrir. No me malinterpretes, que ya sé que la red social lleva bastante tiempo con nosotros, y que muchos de los que me leen os habéis convertido en expertos en la materia. Pero no me refiero a eso, sino a que cada vez hay más opciones en las que utilizar el social media y a través de nuestro blog Redes Sociales siempre me gusta echarles un vistazo. Y en este caso te quiero hablar de los chats de Twitter.

¿No has oído hablar de ellos? Pues si. Resulta que hay gente que se reúne en la red social para chatear sobre los más diversos temas. Y aunque muchos se preguntarán porque no optar mejor por sistemas de mensajería instantánea, lo cierto es que en esas apps no tenemos siempre a los contactos de Twitter y tampoco se hacen públicas las conversaciones, con lo que en ciertos casos es muy adecuado el uso de Twitter como chat

chatdiary

 

Es precisamente llegados a este punto en el que entra en juego la cuenta Twitter de la que te voy a hablar a continuación. Me refiero a @TheChatDiary con la cual puedes enterarte de los chats que hay en curso, las temáticas de las que tratan y las herramientas necesarias para unirte. Eso sí, de momento, está en inglés con lo que habrá que ponerse las pilas con la que se ha demostrado ser la lengua de internet y de los social media sin ninguna duda para sacar partido de esta nueva opción en Twitter.

Más info |  @TheChatDiary

2 Comentarios

  1. Thanks for the write up of our Twitter Chats service. If you have any Twitter Chats to publicise and alert people to, please contact me @thechatdiary..

    sorry but i dont speak any spanish..sorry

    Mark Shaw

  2. Doesn´t matter you don´t speak spanish 🙂 Of course you´re welcome. The service is great and we are happy to write about it and to share it with the community. Good luck with the project

Comments are closed.