-

Mobincube; para crear apps para iOS y Android gratis y ganar dinero con ellas

Probablemente el mundo de las aplicaciones sea uno de esos mundos futuros en los que habrá trabajo. Es más, actualmente ya hay mucha gente apostando por invertir su tiempo libre en el desarrollo de apps con las que luego puedan ganar dinero. Sin embargo, esto no es coser y cantar, y para conseguir que sea rentable el servicio en la mayor parte de los casos hay que dejarse la piel sin saber si se va a ganar o no dinero, y además es necesario tener conocimientos informáticos avanzados y tasas aún antes de que sea rentable. Sin embargo, el mundo apps no está solo pensado para los profesionales dispuestos a pagar por una cuenta de desarrollador en iOS o en Android.

Hoy precisamente viendo el interés por formarse en ese tema, hablamos de Mobincube; un interesante para crear apps para iOS y Android gratis y ganar dinero con ellas. En realidad, tiene varias ventajas con respecto a otras opciones similares de las cuales te vamos a hablar a continuación.

mobincube

  • Mobincube es gratis para cualquiera que quiera probar el desarrollo de apps para iOS y Android
  • Mobincube permite la publicación de tus apps gratuitas en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store bajo su cuenta de desarrollador sin coste.
  • Mobincube te entrega el 70% de los ingresos publicitarios que obtengan por tu app
  • Mobincube no requiere de conocimientos de programación para poder ponerte en marcha

Sin duda, no es la mejor opción para desarrolladores que ya saben hacer las cosas por si mismos y que disponen de cuentas developer registradas, pero para los que quieren probar es una gran ayuda para comenzar con sus primeros productos en contenidos digitales para móviles

Más info | Mobincube

Lo último...