-

Plataforma en español con vídeos de pensadores y líderes mundiales

La verdad es que en multitud de ocasiones en nuestro blog Contenidos Digitales nos hemos quejado de la escasez de recursos en español. La mayoría de las grandes ideas aparecen en inglés, y el escaso conocimiento de la lengua en nuestro país, hace casi imposible que accedamos a ellos. Por eso, cada vez que nos enteramos de alguna alternativa en la lengua de Cervantes estamos ansiosos por hacérsela llegar. Y este es uno de los casos con los que nos hemos encontrado hoy gracias a la plataforma Wobi.

captura 271

¿Y qué es Wobi? Pues se trata de una plataforma en la que nos encontramos decenas de vídeos de diversos temas en la que grandes pensadores y líderes de los diferentes sectores en la actualidad hablan y opinan sobre sus campos de conocimiento. Vamos que es un modo de estar al día, con información de primera mano concentrada en el mismo portal y en la que las caras que se ponen detrás de la noticia son conocidas por todos.

Además la plataforma se jacta de tener a sus espaldas 20 años de experiencia recopilando todo tipo de noticias y filtrándolas por canales, ya que en el portal podremos buscar tanto por tag como por diferentes campos que harán que el contenido sea más preciso. También tienen noticias impresas, y aquellas que no están en español vienen subtituladas, para que todos podamos entenderlas.

Más info | WOBI

Lo último...