Todas las aplicaciones Facebook tendrán pronto notificaciones push

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de novedades que se estrenan en Facebook y vamos a hacerlo con una noticia que creo que va a mejorar considerablemente el uso que les damos a las aplicaciones sociales. Y es que resulta que dentro de nada, en la red social Facebook tendremos la posibilidad de poder acceder a notificaciones en las apps que tengamos instaladas. Así, si tienen una aplicación con su permiso en su Facebook podrán por ejemplo estar atentos a las novedades que se producen en ella desde su móvil, con una notificación similar a la que nos ofrecen cuándo hay cambios en la red social.

Aplicaciones Facebook

La función, como habrán podido ver en la captura de pantalla está en fase de pruebas, y muchos desarrolladores ya han podido testarla, y aunque aún no se ha confirmado la salida oficial, parece que será próximamente , y para los que tengan ganas de saber cómo funciona aún antes de que llegue a nuestros perfiles sociales, van a poder verlo todo en el vídeo que les muestro justo a continuación.

Y aunque como ya les he dicho muchas veces, creo que con tanto cambio en Facebook muchos usuarios se acaban perdiendo y pasan de bastante novedades, porque no asimilan como funcionan. Sin embargo, en este caso, será algo que se haga en automático, en el que el usuario no tenga que hacer nada y que además creo que supondrá una mejora sobre todo de cara a aquellos que tienen apps que es importante tener actualizadas y controladas. ¿A ustedes qué les parece?